
Nuestra programación está diseñada especialmente para clientes que, por diversas razones, enfrentan dificultades para acceder a créditos financieros tradicionales. Nos enfocamos en brindar soluciones a personas con bajo nivel de entrada económica para la adquisición de un vehículo, quienes en su mayoría no califican para financiamiento bancario debido a factores como limitada capacidad de pago, altos niveles de endeudamiento, historial crediticio afectado, obligaciones vigentes o una estabilidad laboral reciente. Entendemos estas realidades y ofrecemos una alternativa inclusiva, estructurada para facilitar el acceso a un bien automotor mediante un proceso adaptado a las condiciones particulares de cada cliente.
Proceso
- Cada mes se adjudican como máximo dos clientes en las cuotas 7, 8 o 9 conforme a la programación establecida.
- El cliente debe contar con al menos con el 25% del valor total del vehículo para ser considerado en el proceso de adjudicación.
- Si el cliente desea adelantar su adjudicación antes de las cuotas mencionadas puede presentar una propuesta de pago anticipado.
- Se realiza un análisis financiero para aprobar la propuesta.
- De ser aprobada la propuesta, el cliente realiza el pago correspondiente y comienza el proceso de entrega de vehículo.
- En caso de que la propuesta no sea aprobada, la cliente continúa en la programación regular y tiene la posibilidad de presentar nuevas propuestas en los meses siguientes.
